Skip to content

Un estilo de vida común.

14 octubre, 2012

En esta publicación, estableceré un boceto de un formato de vida bastante común en la región industrializada. Es completamente cierto que el modelo económico y político influye casi totalitariamente en la pauta del estilo de vida de un ciudadano común, sea el sistema capitalista, socialista o comunista, tienen sus propias fundamentaciones que impulsan una determinada uniformidad desde el nacimiento. De cualquier manera independientemente del sistema gubernamental cada individuo posee autonomía.

Dígase el siguiente autorelato sobre el estilo de vida promedio en un país latino industrializado bajo el sistema capitalista:

Cada día empiezo a las cinco de la mañana para alistarme e irme al trabajo, mis hijos se quedan al cuidado de mi esposa entre tanto y debido a la situación del país es difícil encontrar trabajo así que ella se dedica exclusivamente a los cuidados del hogar. Trabajo en una empresa de manufacturación tomando horas extras para incrementar cuanto se pueda los ingresos que se poseen. El tiempo en el trabajo en verdad es duro, muchas de las veces cuando es posible mi esposa prepara un almuerzo para el trabajo porque la calidad de la cafetería accesible no es muy buena, en ocasiones me ha tocado evitar comer hasta la cena en la casa puesto que llego cerca de las siete de la tarde.  Estoy cerca de los treinta y cinco años. Los fines de semana los dedico a descansar cuanto puedo, organizo reuniones con mis familiares y amigos para olvidarse de los malos momentos, también suelo dejar para estos días pendientes de toda clase, como deudas de pagos que olvido pese a que mi esposa reclama. En cuanto puedo dirijo mi atención con mis hijos pero casi siempre es para regañarlos por no hacer caso en la escuela, suelo acostarme temprano para dormir, cuando no puedo hacerlo ando de mal humor con la familia, pero mi esposa sabe entender bien.

En esta narrativa se pueden identificar varios aspectos, una escritura como esta puede ir incluida o no en la presentación del estilo de vida cuando comienza el rango a evaluarse en el presente, de los cuales será mejor rellenar siguiendo las siete delimitaciones:

1. El balance entre el trabajo y la recreación: Se preparaba para el trabajo desde las cinco de la mañana a las siete, eso es la cantidad de tiempo que le dedica a la actividad entera, independientemente de que su horario en la empresa fuese por ejemplo de siete de la mañana a cinco de la tarde. Da la impresión de que mayoritariamente su día esta dirigido al trabajo, lleva a cabo un: Estilo de vida activo.

2. Para definir se está cumpliendo las metas logradas a largo plazo, puede hacerse la inferencia de que no aparenta ninguna en específico así que sencillamente se elimina esta variable.

3. Analizando si esta regida por factores externos no controlables, puede destacarse que si hubiese algún cambio en sus actividades de ingreso económico la sustentabilidad de su familia caería por lo cual se diría que no puede alterar dicho factor sobretodo por la falta de trabajo en estas áreas, entraría dentro de la clasificación como : Muy influenciada.

4. Su reactividad de la interacción del desarrollo humano, esta siendo completamente dirigida por sus aspiraciones prácticas del día a día, buscando un equilibrio anímico para compensar el estrés producido de su estilo de vida activo, diríamos que resulta en Percepción humana sobre la universalista.

5. Respecto a la introspección personal, no es posible mas que hacer una inferencia pero en primera instancia sería el autor el único viable para llenar este apartado, dado que solo se cuenta en el ejemplo con este auto relato, esta parte se elimina.

6. El modo de distribución del tiempo indica que se mantiene despierto de diecisiete a trece horas al día, debido a que entra en dos categorías se elige el rango más alto de tiempo que son las diecisiete horas y el único que lo abraca se el de: Sobre desempeño. Debido a que declara que duerme sin entrar en estados intermitentes. Para poder elegir siempre la distribución de tiempo consideraría elegir el mayor rango de conciencia durante el día, aunque en tu proyecto puedes hacer las especificaciones de cuando se ocupa cada modo de distribución.

7. Para el propósito terminal del estilo de vida según su desempeño, se diría que esta en un  estado de Sobrevivencia y Normativo.

Finalizando, diríamos que tal personaje: Tiene un estilo de vida activo, con  una dependencia de los factores externos muy influenciada,  incluyendo una percepción humana sobre las universalistas, llevando un modo de distribución de tiempo sobre desempeñado y con un propósito terminal entre la sobrevivencia y lo normativo.

Anuncios

From → Estilos de vida

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

A %d blogueros les gusta esto: