Skip to content

Para intentar aprender a tocar un instrumento musical.

21 octubre, 2012

¿Que factores productivos presenta el aprender a tocar un instrumento musical?

Existe un mundo curioso en estos lares, dominado aparentemente por un sentido solamente, la audición. Bajo ciertas condiciones armónicas las notas musicales aparecen en este reino formando patrones llamativos, dándoles forma. Este plano, donde la música existe, es conocido por todos los que reconozcan un ruido monótono, hay gente que no puede distinguir muchas formas al venir a él como teniendo una ceguera parcial, hay otras personas que pueden vislumbrar valles u montañas con lagos pero también están los que observan con claridad estrellas en el firmamento con sus constelaciones. Muchas de las veces, el portal de acceso se limita a los músicos, seres con aparatos rústicos u altamente tecnológicos que tras seguir ciertos patrones pueden cruzarlo sin problemas, la gente ajena, la que no conoce el lenguaje musical, siéndole imposible sostener una conversación con uno de esos aparatos vivientes se ve absorbida a este paraje mediante una vinculación con otros géneros artísticos, el  único que se me viene en mente es el séptimo arte, pero indudablemente debe haber más.

Una melodía que resulta desagradable al oído, es una sinfonía no comprendida por el espíritu.

Revisando el tiempo disponible.

Si en tu estilo de vida presentas un periodo de descanso donde generalmente puede ser considerado para esta actividad multifacética, ya sea porque en ese lapso de tiempo te entra el aburrimiento, o malos hábitos te dominan o con actividades sin mucha finalidad, sería una buena opción el considerar aprender a tocar un instrumento musical.

Si el tiempo de ocio termina en aburrimiento por la monotonía, aprender a tocar un instrumento musical como es debido dará cierta disciplina ponderante, además de que al igual que un deporte mejoraras constantemente entre más practiques. Claro está que la experiencia de conocer en persona a buenos intérpretes musicales lleva la sensación de superación a otro nivel.

Si el tiempo empleado entran malos hábitos como el comer aperitivos etc…, el ir convocando el instrumento deseado resultara interesante, una buena actividad lúdica en la cual se desenvolverá la mente, bien aprovechada, es tiempo invertido adecuadamente.

Si el tiempo que va a ser substituido por una actividad musical era para pasar el tiempo solamente, puedes dar cuenta de que al adquirir una habilidad consistente con tu instrumento te dará ciertas ventajas sociales, puesto que tocar buena música siempre es agradable en las reuniones, al igual que puedes aprovechar lo aprendido como un recurso más de galantería.

Un beneficio adicional es que al estar solamente con tu instrumento musical, sientes como si hubiese dos corazones danzando al compás de la música.

Anuncios

From → Música

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: