Skip to content

El trabajo en línea.

25 febrero, 2013

Se puede ganar dinero en línea, haciéndose miembro de determinados sitios que te pagan por actos de presencia publicitarios, visitar páginas web, realizar tareas diversas, acciones binarias, aplicación de encuestas; por nombrar las que conozco. Sin embargo no es un sistema rentable para depender económicamente, quizá exista una manera en la que invirtiendo en la bolsa, tras estudiar estadísticas con algo de suerte puedas hacerte algo de dinero, pero en la mayoría de los casos, vaya que es complicado obtener más de un pares de dólares, con la garantía de los ptc… De cualquier manera, obtener dinero por 20 minutos al día viendo adds en tu cuenta de pay-pal, tiempo que generalmente llega a desperdiciarse en otras cosas que no vienen ni al caso, resulta un incentivo para obtener un monto extra. 

Las consideraciones legales parecen una barrera bastante grande, pero basta con conseguir asesoría en el momento oportuno, de cualquier manera la lectura previa de los términos de uso no está de más, aunque cueste trabajo, puedes hacerte una idea de que puedes hacer y que no, pero vale la pena intentarlo, sobre todo si no tienes más recursos a tu disposición.

El tener tu negocio usando PayPal o un sistema similar como el entrándole al eBay, se ha vuelto un método más rentable para aquellos que no disponen del presupuesto para una infraestructura física, otorgando una viabilidad aceptable, con la venta de productos en línea y dedicándole al suficiente atención puedes lograr algo como para vivir de ello.

Supongo que el que busca encuentra, la creación de redes sociales también está implícita en esta oportunidad para salir adelante con tus ingresos, solo hay que tener imaginación y saber donde lanzarse, desde luego que intentare buscar referentes, para ayudar a sacar adelante tu proyecto h.v.j.r.s.

Si alguien conoce otros métodos para obtener trabajo por internet estaría bien sugerirlo en los comentarios, después pondré una lista de sitios donde podría generarte algún interés!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: