Skip to content

Utilidad del proyecto h.v.j.r.s.

26 febrero, 2013

La razón por la que empecé este blog fue principalmente porque me encontraba atrapado en una existencia rutinaria, quería hacer más cosas pero debido a el desconocimiento y sobreestimación de los obstáculos no podía, necesitaba crear la manera hacer algo más, técnicamente se puede resumir en una lucha por sacar adelante las capacidades que permanecen atrapadas, con todos esos deseos y aspiraciones de encontrar más y mejores cosas, nuevas oportunidades, cambiarse a uno mismo.

El proyecto h.v.j.r.s tiene la ventaja de una visión amplia sobre tu vida, analizando tu pasado presente y futuro, tiene la intención de acercarte a centros diversos donde puedes tener contacto para expandir tus horizontes, sirviendo de guía con la colaboración de la comunidad para ayudar a los que buscan embellecer su vida con conocimientos, contactos sociales u desarrollar actividades productivas. 

La idea de escribir sobre tantas categorías en las actividades multifacéticas es acercarte a diversos mundos que desconocías, pero abordados desde la perspectiva del presente proyecto, la de acercarte a participar en todas las cosas humanas que puedes hacer y muchas de las veces crees que no son para ti por prejuicios de terceros o la subestimación de tus capacidades.

La deducción de que una biografía y un proyecto de vida estuviesen separados por amplias diferencias, me dio la idea de vincularlas usando lo que se tiene en común, la resignificación, el abordar el pasado para entender, el entender el presente para saber dónde estás situado y observar el futuro para tener un propósito, al final la extensión de tal amplificación mental dependerá de la persona, pero era necesario poner un ejemplo de que tanto se puede llegar a ser con el proyecto h.v.j.r.s.

Te da  la oportunidad de arreglar malos hábitos u costumbres acercándote a otras actividades enriquecedoras, para tener una experiencia de vivir más amplia, ya sea en encontrar nuevos supuestos o autodeterminar la función y embellecer tus actos productivos para la sociedad moral. Al elaborar el proyecto no solo te estás ayudando a ti, sino que en verdad colaboras con otros al notar tus cambios, motivándolos como una llama azul que se expande por un pastizal infinito.

Anuncios

From → Actualizaciones

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: