Skip to content

¿Qué se siente ver el teatro?

1 abril, 2013

Expectación, hasta a veces despersonalización y un contacto tan especial con el ambiente melodramático increíble, la mejor parte es cuando te crees en verdad que los personajes no saben que los estás viendo, para cuando llegas a ese punto, a no ser que voltees a los lados pareciera que eres una especie de dios que observa la situación desde las alturas. La representación de una escena ficticia pronto aparece matizada con los diferentes niveles de trabajo, el cambio de escenario, el trabajo de los actores, la música, la iluminación, los efectos dentro de la coreografía, el drama e impacto de la historia representada, todas estas implicaciones funcionando como engranes que cuando son bien conjuntados te hacen formar parte de los eventos como en ninguna otra representación de las bellas artes para la gente no tan implicada en el embellecimiento cultural.

La tendencia modernista ha estado empujando hacia atrás el atractivo del teatro, mayoritariamente por la creencia común de la gente ajena a estos medios a considerarlo obsoleto, muchas de las interpretaciones que conoce el público en general son de grandes obras clásicas, el mero hecho de que el teatro se retraiga a la interpretación de los clásicos ante la gente común es un indicativo para alejarse de ellos, siendo la distribución de la información la mayor dificultad para el conocimiento de la experiencia inigualable de ver el teatro, pese aún a esto, por ejemplo que el cine sea más popular al teatro, no faltan las salas llenas en las funciones, garantizando un éxito que perdurara en el tiempo.

Muchas de las representaciones de shows en vivo, son una versión modernista de las obras teatrales, cosa que solo marca el impacto que pudiera tener una buena obra representada si existiese alguien como Leonardo da Vinci, quien en su tiempo hizo temblar a la audición con sus innovaciones en el escenario a tal punto que lo consideraron irreal en el sentido estricto de la palabra.

Sin lugar a dudas, en algún rasgo de tu existencia debes de considerar el visitar el mundo del teatro, obtendrás una experiencia difícil de igualar.

Anuncios

From → Teatro

2 comentarios
  1. Marissa permalink

    Hi there, I enjoy reading all of your article post.

    I like to write a little comment to support you.

  2. Johnk278 permalink

    An interesting dialogue is worth comment. I feel that you must write more on this topic, it won’t be a taboo subject but typically people are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: