Skip to content

Escenarios para Age of Empires II.

5 abril, 2013

 Aquí os traigo una lista de escenarios del Age of Empires II(the old version not the HD version, those will be uploaded later.. if i find the time – no la versión HD). intentare crear y subir más después. Se aceptan ideas para escenarios.

(Es más divertido si  no usas cheats en ellos…)

Descargas desde 4shared:

1. Los archivos están comprimidos en zip or rar. Descomprímelos primero.

2.  Luego cópialos en la carpeta de escenarios donde instalaste el age, generalmente se encuentra en: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires\Scenario.

3. Luego inicia age of empires y cuando busques en los escenarios aparecerá el que descargaste, así de fácil. Si tienes dudas de algo publica en los comentarios.

 

1. ¿Quién quiere Oro?

En este escenario, el único recurso mayoritariamente disponible es el oro, oro y más oro, tanto como quieras tener, bastante divertido porque tienes que arreglártelas sin los demás recursos. Necesitas una estrategia infalible para ganarle a tus oponentes. Si vas a jugar multijugador en Lan solo pídeles a tus compañeros que instalen el escenario por su cuenta por si las dudas. Cuando eliges la COM no presenta mucho reto, pero vaya que si cuando peleas contra otros sobre todo al no permitir trampas =).

Descarga:

 http://www.4shared.com/rar/qDtp-UP7/QUIEN_QUIERE_ORO.html

2. Máxima guerra.

El mapa te dispone de todo lo necesario para que construyas a tu antojo sin la necesidad de andar buscando recursos alejados de otros, puesto que están organizados por grupos especiales donde puedes encontrar todo, está tan lleno de los mismos que tiene un bonito aspecto, mientras tú y tus oponentes lo van consumiendo puedes notar un parecido con como los humanos hemos desplazado a la naturaleza. Sin necesidad de usar trampas puedes completar rápidamente aquello que necesites, ya sea una gran fortaleza u un gran ejército, te prepara para una máxima guerra.

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/Kl8KLfmL/Mxima_guerra.html

3.Coliseo.

Escenario para dos jugadores únicamente,tu contra un amigo o la CPU. El objetivo: derrotar a tu enemigo usando todo el arsenal posible destruyendo sus edificios militares ubicados en posisiones equitativas para ambos bandos. No hay aldeanos, no hay que desarrollar tecnologías, solo la guerra y por supuesto que tienes recursos ilimitados. ¡A pelear!

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/26pDowoV/Coliseo.html

4. Escasez méndiga.

Pocos recursos, apenas los necesarios para que puedas sacar adelante tu civilización, si los manejas mal está asegurada la derrota. Es más divertido jugarlo en LAN contra otros usuarios cercanos, pero la computadora también incentiva un poco las cosas. Debes poner a prueba tu conocimiento de los recursos que consumen las tecnologías y demás para poder avanzar o te quedarás estancado, suerte con el tremendo calor del desierto también =)

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/2P_hU_3g/escazes_mendiga.html

5. Invasores.

En este curioso mapa personalizado (creo que es uno de los mejores que he hecho), puedes jugarlo en dos versiones, lo que sucede es lo siguiente: 

-Versión 1 (eliges ser el jugador uno): Tienes a tu dominio una gran ciudad, con montones de edificios y  un gran parque público, pero dentro de tu reino hay gente que intenta destruirlo por misteriosas  causas, tu objetivo eliminarles con tus amplios recursos, prácticamente todo el mapa es tuyo, a excepción de las afueras de tu ciudad, en donde los enemigos pueden prosperar pero no te descuides porque pueden surgir dentro de tus fronteras. Como tienes una ciudad entera, tus adversarios pueden ocultarse en tus narices con facilidad. Debes detener a los invasores en tu ciudad que se expanden como una plaga.

-Versión 2(eliges un jugador diferente del uno, necesitas multijugador LAN): Empiezas como uno de los grupos invasores cuya función es destruir todo lo que te rodea y tomar control de la metrópolis, solo que esta el detalle de tus bajos recursos, por lo que tendrás que infiltrarte dentro de la ciudadela como parásito para robarlos o probar en el exterior contra otros grupos, aunque si bien tienen el mismo objetivo también son enemigos tuyos, así que vas a necesitar de tus mejores estrategias para vencer a toda costa.

Este es el escenario en versión normal

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/LIT0MwL0/INVASORES.html

Este es el escenario con límite de tiempo.

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/hxnOKoc0/invasores_-_limite_de_tiempo.html

6. Civilizaciones especializadas.

OJO: por defalut inicias como jugador uno, es decir con las flechas legendarias, si quieres elegir otra civilización debes jugar multijugador LAN para poder elegir, creo que también hay otro método usando “modificar escenario” pero no lo recuerdo por el momento.

En este escenario cada tipo de civilización tiene características específicas, es una personalización de las tecnologías avanzadas, a decir se enfocan en una habilidad característica- Pareciera que es una desventaja pero es todo lo contrario porque lo que una tribu puede hacer las demás no. Éstos son los tipos de culturas que hay en el juego:

1. Jugador 1: Flechas legendarias.

    La característica de este pueblo es que solamente puede crear arqueros para el ataque, son ingleses, pero desafortunadamente no es posible tener castillos así que los arqueros a distancia no son disponibles. Es bastante difícil destruir edificios pero se siente muy bien tener un ejército de puros arqueros sabiendo que nadie más los tiene.

2. Jugador 2: Unicornios (Francos), se enfoca en la caballería, ejércitos cuádruples por todo el terreno, pero de igual forma al ser una civilización militar no puede tener castillos entre otras limitaciones, solamente los arqueros a caballo están disponibles para las flechas legendarias porque en sí son arqueros.

3. Jugador 3: Las máquinas (Godos), solamente tiene armas de asedio, las pistolas cuentan, al igual que algunas habilidades de fortificación, sus recursos en oro son más o menos altos para iniciar con algo de ventaja, es bastante divertido ganar usando solo armas de asedio, recuerda que las demás civilizaciones no pueden tenerlas.

4. Jugador 4: La secta (Teutones), adivina que; solamente puedes ganar usando monjes y todas las habilidades que éstos pueden desempeñar, así es, no hay ejércitos de lucha cuerpo a cuerpo, bastante difícil ¿ha?, pero tus recursos en oro son muy altos, además de que con una buena estrategia puedes tener bajo tu domino el ejército de tus enemigos.

5. Jugador 5: Capitalismo (Japoneses), es una civilización no militar, no puedes crear unidades de batalla, (aunque a estas alturas debo decir que la compu parece romper ésta regla algunas veces con los jenízaros, no sé porque), pero a cambio tiene todas las ventajas de los castillos y fortificaciones así como mejoras a los aldeanos así como en la producción de alimento, herramientas que no tiene ninguna otra cotización y por supuesto que es la que inicia con los recursos a tope.

6. Jugador 6: Invasores (Chinos), tiene como centro la creación de los campeones y todas su mejoras, los recursos son moderados y es una de las civilizaciones militares más peligrosas porqué su ejército puede estar listo  muy pronto al combate, impidiendo el progreso de otras que necesitan desarrollar toda su tecnología para avanzar como en el caso de capitalismo.

7.  Jugador 7: Reyes de los mares (Bizantinos), como su nombre lo indica, solamente tienen como capacidad militar el uso de los barcos, que técnicamente es una gran, gran ventaja por los destructivos galeones, tiene algunas de las ventajas de tecnologías del capitalismo pero no todas ellas. Ganar usando barcos es todo un arte.

8. Jugador 8: Los clanes (Persas), Civilización militar con la característica de crear unidades militares secundarias de cada tipo, tales como los lanceros, es la que tiene más diversidad militar y requiere de una gran estrategia en el combate.

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/FvrWoEhU/Civilizaciones_especializadas.html

7. Todo listo:

Un sencillo escenario done empiezas con lo que necesitas para ganar la partida, es recomendable usar cheats para ver qué tan rápido puedes eliminar a los primitivos que te rodean, jejeje. Una estrategia es atacar varias civilizaciones al mismo tiempo aprovechando que tienes ya todo desarrollado.

Descarga:

http://www.4shared.com/zip/ouyqXKvo/TODO_LISTO.html

Una versión más dinámica:

http://www.4shared.com/zip/feQk_tGb/Ricos_contra_pobres.html

8. De árboles también se vive:

El único recurso disponible es la madrea, lo interesante es que si bien puedes usar trampas, cuando no las estas aplicando te pones mas al tú por tú con tus rivales ideando cómo puedes eliminarlos sin necesitar los demas recursos, un juego sencillo pero entretenido.

Descarga:

http://www.4shared.com/zip/lwz-5grW/de_arboles_tambien_se_vive.html

9. Me convidas porfavor:

Debes sobrevivir y ganar con ingeligencia ya que tendrás que pedir espacio cerca de los centros urbanos de tus adversarios, no cometaís errores =).

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/0RRKdCD5ba/Me_convidas_porfavor.html

(copia y pega en la barara de tu navegador)

10. Los cuatro ideales:

Debes vencer a las otras 3 naciones que tienen sus propios métodos de sobrevivencia.

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/eRjxFhAWce/los_cuatro_ideales.html

(copia y pega en la barara de tu navegador)

11. Mundo de agua:

Sobrevive en un mundo donde hay poca tierra donde pisar.

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/I_9JIqnbba/Mundo_de_Agua_la_pelicula_dond.html

(copia y pega en la barara de tu navegador)

 

Anuncios

From → Videojuegos

9 comentarios
  1. Frank permalink

    haz escenarios para profesionales,como rpgs

    • En estos meses estoy trabajando con ebooks, si tengo el tiempo terminare uno para ustedes aunque lo veo difícil es mucho trabajo, pero gracias por el comentario

  2. neox permalink

    oye podrias aser ecenarios como el del trailer del juego porfass seria lo mejor si tienes face o twiter o cuenta en youtube pasamela q asi ablamos

    • este es mi face
      El Artificer Del Infinito
      no se tal vez pueda, depende de que ideas tengas en mente hahaa saludos

  3. Gustavo permalink

    Donde puedo SUBIR un escenario??

    • elartificer permalink

      Bueno, puedes registrarte en un sitio como 4share, que dan membresías limitadas gratuitas, allí te dan espacio para almacenar archivos en el sitio. Cuando creas un escenario, te vas a la carpeta de tu Age de escenarios, lo detectas, lo copias a otra carpeta como el escritorio luego lo comprimes a zip o rar(aunque igual lo puedes subir sin comprimir). Abres tu página de 4shared por ejemplo y te vas a subir archivo, el navegador te abre una ventana donde buscas tu escenario y le das a aceptar, cuando se sube aparece el archivo con su link de descarga que es el que pones en tu blog o en facebook, etc… Espero te haya servido

  4. Estaría genial pero para AOE ROR una campaña que nos muestre todos los sucesos importantes de la serie Spartacus n.n

    • Ok, vere qué puedo hacer si encuentro el tiempo jojo saludos

Trackbacks & Pingbacks

  1. Cómo hacer un RPG en Age of Empires II | Proyecto H.V.J.R.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: