Skip to content

Cuando todos tus proyectos salen mal.

13 mayo, 2013

¿Triste?

¿De verdad? Naaaa, acuérdate cuando tenías siete, luego cuando te graduaste y todavía estás aquí, ¿no es acaso trascendente el hecho de que no hayan podido contigo? En fin, los tipos de fracasos puedes empaquetarlos en dos medidas, una corta y una larga, medida corta si en dado caso todavía tienes algunos segundos antes de que fracase realmente el proyecto, y medida larga si tras fracasar cuentas con tus pulmones para respirar así como el anime, cómics o J. K. Rowling para obtener inspiración e intentarlo de otras formas, así es, tienes que desmembrar el teatrito completo de tus proyectos, para estudiarlos a fondo, después de todo, ya sea que falles o no, solo tú pudiste haber creado tal idea, porque es tu proyecto, ¿no?

Medida corta: El fracaso se aproxima porque has evaluado en base a lo que sabes, que no hay manera de obtener lo que pensabas, el tiempo restante se agota y no tienes más opción que esperar a ver cómo pierdes contra ti mismo,  eso sí que duele. Bueno, hay que poner mucha atención en las aspiraciones por las cuales te enfocaste en tu meta (es por eso cuando en el proyecto H.V.J.R.S. colocas un cuadro contenedor de esa información en la evaluación anual), puesto que entre más te sientas apremiado por el tiempo que transcurre algo te está empujando a sentir que todavía puede hacer algo pero sabes que es ilógico, tal sensación hace referencia a que tus anhelos están pidiéndote a gritos que los reconozcas pero tu atención está en otro lugar, es debido a eso las sensaciones contradictorias. Una vez que logras reconocer que es aquello que te está impulsando esos sentimientos de anhelo, puedes darte cuenta de que el mero fracaso del proyecto no es realmente el fracaso del fracaso, si no que estabas viendo mal las cosas, incluso te puede dar la oportunidad de crear otro más exacto  lo que quieres y si eres bueno poniendo atención a tu dolor, podrías aprender de tus errores.

Medida Larga: Sencillamente cuando termina un proyecto te das cuenta de que los eventos continúan su curso, eso es porque el mundo no se acaba, aunque para ti se acabe al fracasar en algo importante. Lo que de una u otra forma te dice es que mientras estés aquí, puedes participar en esa cadena de eventos hasta influir en ella: el fracaso de una meta trae consigo una multiplicación de otros nuevos potenciales objetivos. Acuérdate de que el fracaso solo existe cuando dejas de creer en ti mismo, puedes perder pero si confías en tu capacidad dirías algo como: “creo que me falto esto, voy a mejorarlo y regresar” a un “es imposible para mí”.

Toda empresa, carrera, aspiración, meta, logro, nacimiento empezado tiene que terminar, sea cual sea el lugar en el que hayas llegado no hay manera de que estés muerto, las personas solamente pueden existir vivas, de otra forma no podrías pensar en ello, por tanto no hay tal cosa como la muerte para la personalidad.

Ah sí, hay veces en las que es mejor fracasar para un bien común mayor que para tu propio beneficio, uno como el de los derechos civiles de la gente que te rodea, cuando tu meta interfiere con ellos debes elegir lo correcto, las personas maliciosas son realmente reprobables.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

A %d blogueros les gusta esto: