Skip to content

La industria de las PTC.

18 mayo, 2013

¿Qué es una PTC? Básicamente es un negocio manejado por internet que obtiene ingresos a partir de la venta de publicidad, y para ello emplea usuarios dándoles un proporcional de tales ganancias cada vez que ellos ven la publicidad pagada del sitio.

Para que una PTC (Paid to click) funcione, necesita usar diversas técnicas para mantener el flujo del capital, entre ellos está el atractivo a los usuarios de subir de nivel para ganar más bajo ciertas condiciones, dado que depende de ellos el progreso de dicha empresa. Sin embargo, puesto que la practicidad de este negocio es alta, con considerables costos de inversión para los dueños, existe una especie de deporte popular, el de crear PTC falsas, comúnmente llamadas SCAM, donde engañan al usuario, puesto que no le envían el correspondiente pago a la hora de que esté lo solicita.

Una PTC legítima, te puede generar ingresos muy variados depende del estilo de vida que tengas y la seriedad que le depongas a este tipo de negocios, desde unos dólares al mes hasta varios miles para los conocedores de las estructuras piramidales. El tiempo invertido para trabajar es tan versátil, por ejemplo, en mi caso, en cierta ptc gane 3 dólares al mes sin realizar inversión alguna y dedicándole de cinco a diez minutos diarios de mi tiempo.

Si quieres intentar probarte, te dejo algunos pasos sencillos si desconoces como hacerle.

1. Crea y confirma una cuenta en un sitio como PayPal.

2. Regístrate como miembro en alguna ptc.

3. Tras haber llegado al mínimo de cobro mandas el dinero a tu cuenta como PayPal y de allí a tu tarjeta o lo puedes mantener virtual para comprar por internet.

Antes de intentar invertir tu tiempo debes investigar diversos aspectos, como la popularidad del sitio, si hay problemas de pago, el monto mínimo de cobro, por mencionar algunas. Recuerda no invertir a menos de que tengas un plan y te familiarices con el sistema si te agrada, no tanto porque puedan convertirse en scam sino porque necesitas aprender a mover tus inversiones en estos sitios con inteligencia, sobre todo con los que permiten rentar referidos. En verdad tendrás un ingreso extra en tus finanzas, ¿a quién lo le gusta tener dólares de más?

Ah sí, un consejo, si tienes gran cantidad de referidos directos puedes hacer más dinero sin necesidad de invertir, técnicamente es la mejor forma de progresar en estas empresas en mi opinión para los usuarios estándar.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: