Skip to content

PANTALLA GLOBAL

30 junio, 2013

PANTALLA GLOBAL.

La visión de Jean Serroy, Gilles Lipovetsky así como la materialización de Andrés Hispano, incentivaron una ideación suficientemente coherente como para hacerle frente a un antagonismo filosófico en la realidad de nuestro modernismo. La influencia de las proyecciones bidimensionales en nuestro tiempo ha sido cuanto menos subestimada, es aquí cuando nace la perspectiva de la pantalla global, un medio por el cual la humanidad se expresa para sí misma.

La evolución misma del cine es el punto de fuga sobre el cual se distribuye el desarrollo de la pantalla global en las masas, expresando ideas, conjeturas así como metabolismos ideográficos diversos solamente depuestas por escritores consumados en los portentos de la imaginación, por no decir creadores multifacéticos que como humanos, pueden ser portadores de clanes diversos con el objetivo de plasmar sus propias reglas sobre la pantalla.

Para la pantalla global en concepto, ha de devenirse en un esquema organizado de seudónimos intérpretes con las que puede ser condicionada:

La pantalla histórica: muestra el fervor de la innovación del descubrimiento en el siglo XX, incentiva también el progreso constituyente del imago tal como lo refieren los autores de la pantalla global; ellos, en sus intentos esbozan maneras para poder expresar cómo ven a la humanidad regida por el imago representativo de la escenas plasmadas en diferentes pantallas en diferentes momentos de la historia de la humanidad, moviendo patrones conductuales amplificados a una sociedad que cada vez está más inmersa en el mundo de esta revolución.

La pantalla política: El empleo de las pantallas para la difusión de estándares partidistas esta enmarcado con  la resolución gráfica, siempre se han utilizado para llegar al civil, pudiendo hasta está usando el cine como plataforma de proyección, la pantalla en la política se ha vuelto una herramienta que como arma psicológica puede ser dirigida al objetivo más vulnerable, la elección de imágenes en la política llena más de información que discursos completos en un estrado.

La pantalla deporte: Hace referencia  a la visión olímpica a la cual se ha podido traer a la luz, sencillamente la promoción por parte de las pantallas ha sido fundamental para poder demostrar internacionalmente competencias a una escala nunca antes vistas, con una sensación de endorfinas en los que se encuentran delante de las imágenes difícilmente igualable.

Pantalla Publicidad: La pantalla se ha visto inmersa en la participación lucrativa, siendo utilizada para la difusión de información de empresas con atractivos productos, determinados sistemas llamados cortos comerciales forman parte de la revolución de un nuevo tipo de contaminación, ha sido aprovechada en cada medida disponible incluso el diseño de pantallas en sí genera un impulso a la economía centralizada.

Pantalla Exceso: La tendencia modernista a la gratificación inmediata, posiblemente traiga consigo un síntoma en la producción de imágenes, como tal sobre estimulación buscando una complacencia para un público cada vez más exigente que pide novedades, quizá característica humana nata, pero cualesquiera que fuese su motor de ignición, siempre se usara la pantalla como creadora de vívidos ejemplos de los excesos.

Pantalla Vigilancia: La posibilidad de irrumpir con fines diversos, como la seguridad o la publicidad, es una metástasis impresa en la cualidad de las pantallas, que son utilizadas como de vigilancia. El uso de este tipo de tecnologías ha implicado el uso militar, haciendo casi improbable que en una ciudad industrializada alguien no haya sido fotografiado o plasmado en alguna pantalla, las implicaciones socioculturales en la privacidad se van modificando creando una nueva versión de los derechos de estar o no dentro de la pantalla de vigilancia.

Pantalla Juego: Cómo creación humana las pantallas tenían que estar diseñadas a al incentivación de lo entretenido, con variadas conversiones en sus adaptaciones que permiten la existencia de mundos ficticios increíbles, medios de existencia sustentables para la diversión que son creadas sin parar, puesto que parece ser una de las funciones más importantes de la pantalla en nuestros tiempos.

Las pantallas ideadas por estos grandes autores, sin duda crearán cierta pregunta en muchos, la de cuándo será el día en el que las pantallas se conviertan en portales a nuevas realidades, si no es que ya es así. Hace 180 años una mancha obscura retrataba un personaje misterioso, hoy en día tenemos hologramas y experiencias tridimensionales en  nuestros televisores en casa, ¿Qué será dentro de 100 años?

Sitio oficial: http://pantallaglobal.cccb.org/es

Anuncios

From → Cine

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: