Skip to content

Cómo y cuando tomar una foto.

4 julio, 2013

¿Cómo tomar una foto?

Colóquese en una posición adecuada ante el espacio delante de usted que desee fotografiar, si la imagen lo requiere es importante usar andamios o recostarse en el suelo, quizá se vea obligado a colgarse de un árbol,  busque la manera de acercarse lo más posible a la imagen que salta ante su imaginación desde el mundo físico. El mecanismo que necesita se conoce como cámara, en su dispositivo celular es posible que ya lo tenga integrado, así que úsela, consulte el manual respectivo si no conocía de su existencia. 

Debes de poseer valor, la gente pasa a tu alrededor y con tu visión mágica logras ver un detalle desapercibido para los caminantes, olvidarles es importante para poder retratar lo que deseas, así que entrégate al arte, a veces no hay opción, es necesario hacer un espectáculo ante un par de miradas que pronto olvidarán que está allí, solo recuerde que son incapaces de ver el mundo que usted percibe por lo menos hasta que su trabajo les llegue por la vista.

¿Cuándo?

Cuando sienta el llamado de la ventana dimensional, al presenciar un evento que sabe no se repetirá, al notar cierta incongruencia en una parte del ambiente, al estar con tiempo de sobra, también cuando sienta el deseo de contar una historia. La llamada de la imagen, un evento misterioso que ocurre, es lo que a muchos les ha parecido, cuando, sin que su cuerpo reaccionase, voltean a cierto lugar y allí está, con esa galantería curiosa en sus formas, seduciendo al portador de  la cámara, la fotografía que debe ser plasmada quizá llamo de algún lugar del tiempo.

Sientas en la libertad de poder englobar una nueva naturaleza en una relación bidimensional, el cómo y cuándo tomar una fotografía no solo depende de usted, sino también de las historias que ocurren a su alrededor, pero no se desaliente, en verdad hay un sinfín de historias que contar con su cámara, es como ser un pintor con un lienzo blanco o estar en la soledad, tiene todo un mundo que retratar, solo debe guardar silencio y dejar que el compás de esa música coloque los colores para su obra. 

Sin importar que suceda, cuente su historia con una fotografía. ¡Buena suerte! Ruego que no os perdáis en las dimensiones por más seductivas que sean a sus ojos o podría desviarse del sendero turístico en un mundo extraño, bueno, hay quienes son atrevidos también.

Anuncios

From → Fotografía

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: