Skip to content

Anime para los Músicos.

9 julio, 2013

Si te interesa la música, además de leer libros del tema, una vertiente interesante es el mundo de las novelas gráficas que te permiten mirar dramas diversos que te acercan a las perspectivas de la vida moderna en este arte. Si eres de los que les gusta el anime, entonces no tengo mucho que hacer para convencerte de que estos son buenos, deben estar en tu lista.

Para aquellos que están o intentan hacer una banda y promocionarse, también para los que disfrutan de historias de la música.

Beck: Las dificultades que presenta el crear un grupo con su conveniente éxito, la vinculación con los demás, la percepción de los demás sobre los músicos, la sensación de seguir un sueño, la madurez emocional y el romance en el personaje principal, son los más vinculativos referentes que tendrás en el drama del anime, calificado por muchos como uno de los mejores en el género.

Para los que adoran la música clásica, el romance cómico, personajes interesantes y si eres o eras o quieres ser estudiante de música en alguna universidad, sin lugar a dudas, este anime tiene  mucho que enseñarte sobre el desarrollo de las notas musicales en el mundo moderno.

Nodame cantabille: El ánime está centrado en una especie de comedia romántica que gira en torno al mundo de la música, lo que más puedes obtener de provecho es la referencia  tan variada a información sobre las piezas que se te van dando hasta el punto que te hace sentir un experto en la música, puedes aprender de una manera muy ilustrativa. El desarrollo de los personajes es muy bueno, que es lo que da vida a la serie, la dinámica de la historia es continua y no deja para nada puntos huecos o aburridos, cada parte es importante de alguna forma.

Para los que desean una visión del futuro de los músicos de bandas jóvenes con éxito, la fantasía en la ciencia ficción, buenos requisitos con la guitarra eléctrica, también funciona si buscas un ánime que aborde los problemas matrimoniales.

Balck heaven: Éste ánime es original, el personaje principal es un padre de familia haciendo que la historia base esté sobre algunos clichés en el matrimonio, luego, se sobrepone un escenario fantástico impuesto que parece irreal incluso en la misma historia, hasta que logras incorporarlo por el desarrollo dramático de la serie. La historia es corta pero entretenida, lo mejor que tiene la serie es la interpretación del personaje principal cada vez que sube a ese estrado al tocar algunas canciones emotivas y entretenidas.

En la medida de lo posible busca adquirir tales series de manera en la que el autor tenga ganacias por su trabajo, en circunstancias diferentes trata de  buscar información del autor para reconocerle de alguna manera en tu mente.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

A %d blogueros les gusta esto: