Skip to content

Por qué salen mal los proyectos

24 julio, 2013

Aquí les brindo unas explicaciones posibles:

  1. La flojera: Es cuando ni siquiera logras iniciar lo que programaste debido a que la motivación que creó tal planeación no es suficiente para encender el fuego y el aburrimiento se sobrepasa junto con la desidia.
  2. La falta de determinación: Si en  dado caso no lograste mantener un buen nivel de constancia la desidia se va apoderando poco a poco de tu sueño, es complicado, si el objetivo que vas a cumplir está definido es más sencillo ser determinante con lo que haces, eso quiere decir que conoces el procedimiento que te llevará a dónde quieres. El detalle está en dar el 100 todos los días, si te esforzaste mucho para sacar adelante lo que tienes que hacer en cierto día, las posibilidades de que mañana puedas igualar tu desempeño de ahora son menores, puesto que como humanos, nos cansamos y somos versátiles, solo la determinación y fe en tu meta pueden motivarte a dar ese 100 hasta lograr lo que quieres, pero no es cuestión de desearlo, solo con experiencia lo lograrás, metafóricamente diríamos que una persona con determinación logra dar la mitad de esfuerzo de lo que hizo ayer pero aun así continúa intentándolo hasta que en su intento de trabajo más débil logra por fin recuperar su máxima capacidad.
  3. Metas no muy claras: El problema no radica en lo cenicienta o idealista de tus proyectos, sino en el procedimiento para llegar a dicho objetivo dentro de tus lineamientos. Ejemplo: voy a salvar el mundo de la maldad que lo asecha como viles ratas. Si tal fuese tu proyecto o planeación, las metas secundarias que debes establecer para poder superarlas deben ser las necesarias y exactas que lo complementan, resuelve las preguntas como ¿porque? ¿para qué? ¿Cuáles? ¿Cómo? Principalmente, en la ilustración diríamos ¿Para qué tendría que salvarlo? ¿Por qué me interesa savarlo? ¿De qué lo tengo que salvar? ¿Cómo lo salvo? Entre otras posibles cuestiones, entre más completas sean tus respuestas tendrás un piso firme del cual valerte para hacer un buen proyecto, puede pasar que si tu proyecto es hacer una fiesta de cumpleaños a cierta persona pero nunca estableciste por qué te interesaba hacerla realmente, en  cuanto dicha cosa que desconoces cambie o desaparezca simplemente perderás el interés.
Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: