Skip to content

Iniciativa Proyecto H.V.J.R.S.

10 agosto, 2013

Presentación.

Cierto tiempo tuve una visión, no una emulada con imágenes o en un estado onírico, fue el resultado de una serie de acontecimientos dolorosos en mi vida, fue interesante, pese a que llegue a estar consumido por el rencor me di cuenta del resultado final de las grandes acciones sobre las satisfacciones vanas de la venganza inmediata, poder liberarse a uno mismo de tales estigmas es una labor de autodescubrimiento, eso fue lo que descubrí ese día.

Definición y elaboración de la iniciativa.

No es una costumbre común de las personas buscar la perfección, sobre todo cuando ésta se viste en nuestros pensamientos como rígida y aburrida en una postura inalcanzable, sin embargo las cosas parecen más comprensibles ahora para nosotros, la posibilidad de poder extender nuestra juventud mediante la ciencia clarifica la posibilidad de la inmortalidad, el poder de  estar conectados mediante las palabras e imágenes en el mundo nos clarifica una comprensión individual del ser humano como nunca antes, tener la posibilidad de conocer pensamientos, hábitos espirituales diversificados, esto último, nos da un dolor de cabeza pero sin lugar a dudas entre esos malestares encontramos cosas en común entre las religiones, como el hecho de que los practicantes deben de creer en algo aún sobre la ironía del panteísmo

Nuestros potenciales se están acelerando mucho     , es como un cuello de botella, nuestra curva de progreso se acorta, le hemos dedicado tanto tiempo al descubrimiento de la materia para nuestra practicidad, que aun cuando hemos resuelto nuestras condiciones de supervivencia seguimos haciéndolo como si quisiéramos encontrar algo más que hacer; es cierto que nuestro colectivo está interesado en las bases científicas de instrumentalización pero tal como la gente en cierto tiempo comenzaron a ser herejes estudiando a los árabes, actualmente se busca el dominio y contextualización lógica a las ciencias sociales, es curioso, muchos hemos imaginado el siglo 21 como la innovación de la inteligencia artificial, pero entonces, ¿será el siglo 22  dominado por la innovación social a una escala nunca antes vista? De ser así, ¿hay forma de visualizar tal progreso? Tal respuesta parece indómita, porque los eslabones de dicha cadena están muy primitivos en su estado, pero existen, los estudios psicológicos de hace más de 100 años (los enfocados a los procesos anímicos antes que a las reacciones lógico conductuales de los eventos exteriores), las redes sociales, los análisis socio epistemológicos de culturas indígenas, esa terquedad de las creencias populares pese a su completa erradicación por las reglas físicas descubiertas, la narrativa libre de ataduras en todo el ciberespacio dándole a todo ser humano la posibilidad de plasmar sus ideas con sus propias reglas.

Pero, si algo se ha descubierto es que las pautas sociales que construimos atraen a otros, seguro que tal como en la naturaleza por selección natural, aquellos lineamientos que nos garanticen una vida cercana al praíso utópico son los que triunfan, queremos estar a la altura pero no sabemos la distancia que debemos tener del terreno, están los que piensan que no debemos subir, otros que basta con cierta cantidad medible, los que plantean subir lo más alto, también quienes plantean escarbar bajo tierra aunque signifique la antítesis de la humanidad, están los que sabiendo que no hay límites siguen el punto de fuga del infinito con una fe que pocos son capaces de seguir.

Imagina esta idea, una memoria USB en la época en la que los humanos formaban las primeras ciudades, ¿Sería un amuleto o una reliquia sagrada? ¿Lo usarían como leña al fuego? ¿Le prestarían siquiera atención? Sea cual sea la respuesta seguramente no podrían usarlo para su función debida, de la misma forma, muchas de las ideas adelantadas a su tiempo nuca son usadas bien hasta que llegan las herramientas accesibles a las personas, no considero que alguien pueda usar al 100% la efectividad un proyecto hvjrs, dicho de otra forma, para que funcionase al 100% tendrías que transcribir cada acto y sensación realizada al tiempo que elaboras una visión, prácticamente se perdería el sentido del vivir, pero quizá dentro de unos  años (100?) si esto está con vida, las personas puedan transcribir con seguridad sus propias experiencias  al tiempo exacto que viven compartiendo con otros el desarrollo de sus niveles y cualidades de éxito, comparar conglomerados en colectivo de pensamientos y experiencias, moldeando a la humanidad en cada persona que se supera, la mejor parte es que la sustentabilidad con la naturaleza y espiritual debería estar en pos de una unificación armoniosa, el pensar a futuro trae ideas como está siempre.

La intención es crear una existencia por su experiencia de la personalidad al máximo desempeño posible para un individuo, saber hacia dónde vas y hacer que suceda, conocerte en tus acciones pasadas y entenderte de verdad, no sólo ser una víctima de tales recuerdos, cuando uno tiene la visión de su pasado, de su presente y de su futuro, no dicho en una medida de cosas que se te vienen a la mente sino en información palpable y extensa, es cuando puedes pasar de tus propios prejuicios para saber quién eres realmente, respondes preguntas como, ¿Qué hago cuando me siento mal? ¿Cuáles son mis hábitos después de mis fracasos? ¿Siempre he pensado lo mismo o he cambiado? Entre otras cuestiones importantes.

La información de nuestros descubrimientos sobre nosotros mismos es nuestro tesoro, al igual que cuando mantenemos ciertas memorias para nosotros y evitamos no decirlas a los demás la información que recabes de tu proyecto será confidencial en la medida que lo consideres indispensable para ti, pero desde luego, el compartir con otros tus experiencias te conecta con más ideas e ideales.

El juego de la verdad y mentira en tu propio proyecto hvjrs no se aplica, los niños que se emocionan con su capacidad para mentir terminan perdiendo credibilidad en sí mismos, mentirse para presumir a otros es como cuando finges ser alguien que no eres, pero luego si la información de tu proyecto se revuelve no diferenciaras la verdad de la mentira y errarás en la toma de decisiones que realice basados en tu autoconocimiento.

Para escapar de sí mismo, solemos olvidarnos de nosotros platicando con otros, pero, ¿es entendible en verdad el motivo de tal hartazgo del yo? Es diferente cuando quieres estar con los demás para compartir lo que eres en lugar de ocultarte en el colectivo.

     

Muchas de las veces encontramos sentido a la contradicción del vivir: cuando disfrutamos algo no lo pensamos y cuando analizamos algo, la concentración exige eliminar la carga afectiva; y es que solo pensamos aquellas cosas que nos preocupan para no fastidiar nuestros gustos, pero cuando se nos ocurre pensar al respecto muchas cosas pueden pasar, tal vez nos tenemos mucho miedo porque somos muy versátiles, ¿Quién no ha elegido el disfrutar la vida a plenitud y aun así siguen habiendo problemas curiosos? Como el de qué sabor de helado comprar, es también un talento, hay que reconocer, el poder vivir a partir de las sensaciones viscerales manteniendo siempre la felicidad muy en alto, cuando terminas una conexión de felicidad buscas otra, aquellos momentos en los que el cuerpo experimenta un estado de relajación o reactividad a la sobrecarga constante, como el aburrimiento, son sentidos como una tortura si no saben cómo pasar tiempo consigo misma(o)s.

Conclusión.

El proyecto hvjrs  te hará recordar escenas de tu pasado y te retará contigo mismo, te plantearas tus sueños de la infancia, adolescencia y adultez para diseñar un futuro por el cual trabajar, podrías reducir el proyecto hvjrs incluso más si quisieras, como a una moraleja en tus días comunes, pero sin lugar a dudas el autoconocimiento que te brinda es benéfico para ti mismo y si te ayuda a ti en buena forma también ayudarás a los demás.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

A %d blogueros les gusta esto: