Skip to content

Prioridades en las metas

28 diciembre, 2013

Cuando en nuestro proyecto de vida o proyecto hvjrs tenemos nuestras metas ya fijas es hora de darle la categorización de ranking, ¿cuál de ellas es la más importante para nosotros? Y ¿cuál de ellas está más acorde a mi estilo de vida?

La importancia de nuestra meta primordial es a primera vista dictaminada por la cuestión de la satisfacción de la falta del estado deseado, en un segundo análisis, tras analizar nuestros pensamientos descubriremos las aspiraciones tras de ellas.

 Siendo pues importante conocer los motivos de nuestra metas incluyendo el solo quererlo puede ser un motivo, si en dado caso esto es así, es necesario analizar el tipo de persona que es uno en base a un balance entre el autoconcepto y la opinión de los demás que definen la imagen  ante la sociedad, de esta manera sabremos mejor nuestra situación emocional y su dependencia a qué está sujeta tal acto de querer, esto es importante porque de esta manera es posible saber que si un determinado evento cambia ya sea en nosotros mismos o en el exterior deberíamos anticiparnos a cambios en nuestros gustos, por ejemplo, que el grupo que sostiene la motivación resulte después de un tiempo desagradable o bien que haya cambios en la autoestima.

Para ordenar las metas en prioridad se necesita también tener un concepto de nuestro desempeño, ya que el establecer pautas de trabajo alejadas de los valores como la determinación, constancia al trabajo y congruencia, hará que cometamos errores en la planificación de los objetivos secundarios.

Analizando el estilo de vida que tenemos, podemos tener una mejor aproximación sobre nuestra manera de abordar los días, además de que si se cuenta con un buen proyecto hvjrs y se analizan en determinadas líneas de tiempo cuáles son las metas en las que se va más desarrollado podremos notar que es aquellas en las que tenemos más éxito, esto apunta también al tipo de personalidad puesto que podría ser lo contrario. Detectando en el transcurso del tiempo cuáles metas son más atractivas para nuestro desempeño diario y cuales dejamos de largo son indicadores de que obtenemos beneficios de ellas más inmediatos que las que no lo implican, es entonces hora de establecer una pauta de organización, reposicionándolas según el estilo de vida y por ende la motivación personal, dado que esa es realmente nuestra prioridad principal pese a que nos cueste creerlo.

Tras haber reconocido los cambios en la importancia de las metas, podemos partir más realistamente al reconocer que es lo que realmente queremos hacer ya que nosotros no solo somos nuestras intenciones sino nuestros actos y seguramente esto es la parte más difícil de entender.

Anuncios

From → Actualizaciones

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: