Skip to content

Expectaciones por godzilla 2014

13 mayo, 2014

Tras observar las promociones en el cine y en el internet, una y otra vez, no me cabe más emoción que la de intriga, parece que por fin se decidió respetar el canon japonés al tiempo que la historia presenta el matiz estadounidense en algunos aspectos de la interacción al problema, algo que es impactante de hecho es esta perspectiva que parece estar encajando bien con este tipo de géneros, a decir, en los remakes norteamericanos se suele notar una tendencia pronta a la gratificación así como a la mágica resolución de conflictos, mágica en que los términos del argumento de la historia original no son muy fiables, pero desde titanes del pacífico esta especie de mezcolanza entre las dos formas de contar la historia en términos japoneses e ideologías estadounidenses se torna curiosa cuando menos.

En godzilla 2014, seguramente la versión en 3d será una de las obligadas, todavía tengo recuerdos de cuando fui a ver la versión anterior, esa sensación de que vas a ver a godzilla creo que los japoneses la entienden mejor pero gracias a la globalización que es posible conocerla, se estrenara pronto, muy pronto y espero estar por allí en la premier si todo marcha bien, si no pues solo esperare un día más. Ya me estoy haciendo agua la boca con las conexiones y lo que voy a aprender de la película para intentar convertir esta actividad en multifacética, me pregunto si aprenderé términos científicos nuevos, o tal vez la actuación de un actor inspire mi carácter, este tipo de películas son muy interesantes desde el momento en que se manejan variaciones de contexto, la ciencia ficción es como un “puede ser” y entre más te lo creas más divertido se vuelve.

Escribí este post porque tengo muchas ganas de verla, seguro que si eres fanático también tendrás un sentimiento similar.

From → Cine

Dejar un comentario

Responder

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

