Skip to content

Mi proyecto HVJRS: 27 de octubre del 2014

27 octubre, 2014

Cronología:

Fue un día interesante, me desperté como nuevo casi como si estuviese en otro mundo, una sensación extraña de verdad, ah sí, parte de mi proyecto hvjrs fue modificado por el pensamiento matutino sobre dicha experiencia, tengo planeado más o menos cómo continuare lo que queda de mi año, que he elegido el reinicio desde mi fecha de nacimiento en lugar del fin de año.

Actividades multifacéticas:

Actividad—————Conectada a————-Actividad

Jugar ajedrez—————————-Auto programación con música para pensar.

Leer teología——————————–Organización de propósito terminal en desarrollo.

Conclusiones de argumentación.

Me he dado cuenta de que en el proyecto HVJRS blog, tengo muchos temas de los cuales hablo bien pero es difícil organizar la información así que desde hace como un mes estoy trabajando en blog temáticos específicos, así que si no me ves escribiendo en el blog es porque a:

+ Barrera psicológica o descanso mnémico…..

+Trabajar en un libro para editoriales.

+Trabajar en publicaciones para otros sitios web.

+ Proyectos diversos como cronologías de scripts….

Aquí dejo el listado de los que tengo disponibles y todavía tengo unos que están en borrador porqué aunque son ideas que considero buenas siento que se me apilan los proyectos y apenas puedo distribuir los de Bubok en este año y las editoriales y los concursos. Es un poco fastidiante al principio entender que se te ocurren más ideas de las que puedes completar, pero lo he resignificado, y quedó como que tengo trabajo para rato en mi carrera de escritor.

Ah sí, la lista:

Un blog que trata sobre personajes que considero importantes y porqué es así:

https://idolosaseguir.wordpress.com

Un blog dedicado a la poesía; Si se suponía originalmente que la serie de trabajos de poesía para el día iba a ser infinita pero la verdad no tuvo muchas descargas así que empecé mejor otro concepto y ya estoy llegando a mi límite por cierto, el ritmo que diseñe se me está haciendo muy pesado, andaba publicando como un promedio de 5 poemas diarios, según me conozco dentro de poco estaré en mi límite de inspiración pero sé que si no me presiono puedo extender su tiempo jeje:

https://poesiayhumanidad.wordpress.com

Un blog donde se suponía daría mi punto de vista sobre las noticias de actualidad pero está bastante olvidado, quizá lo retome algún día cuando me libere de otras cargas:

https://noticiaspensantes.wordpress.com

Mi blog dedicado a la música, covers y canciones creadas por mí:

https://musicaparalahumanidad.wordpress.com

¡El misterio! El siguiente blog lo diseñe para crecer la historia de una novela particular, como no se vende estoy creando contenido gratis, no me gusta tener cosas que no se lean, por cierto que antes de que empezara mi proyecto hvjrs pensaba diferente:

https://lamaldiciondelalluvia.wordpress.com

Mis puntos de vista sobre las relaciones de pareja y disertaciones diversas, igual, está abandonado y queda en la cola de espera.

https://generoyespecierelacionesintimas.wordpress.com

El siguiente blog lo diseñe porque me jodió bastante perder un concurso literario, pero igual supongo que fue porque tenía poco contenido comparado con los demás, en fin, es un análisis que me tomo dolor, por alguna razón me esforcé más de lo que esperaba, el caso es que lo subí todo a este sitio web, espero poder servir de referencia para los lectores de la gitanilla que anden buscando sitios web de Cervantes o algo:

https://analisisliterariodelagitanilla.wordpress.com

Y por último y el más singular, considero es la página mía como escritor, en la cual publico mis ebooks publicados:

https://elartificer.wordpress.com/wp-admin/

Y eso es lo que he estado haciendo, se supone que el contenido de este blog debe estar ahora dirigido a la autosuperación y ser temático en la reflexión, esa es la idea, en este caso, este sección es una parte de mi proyecto hvjrs puesto al público, a manera de resumen compactado.

Listo.

Que tengas una jornada resignificativa y saludable

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Responder

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

