Skip to content

Sobre seguridad en tu proyecto hvjrs

28 noviembre, 2014

Recientemente, me he topado con el problema de los fallos imprevistos en dispositivos portátiles, el caso es que desarrollar buenos hábitos a manera de precaución, sobre todo si se empieza a notar algo raro en el sistema operativo o hardware que usas, como el hacer un respaldo de tus archivos más importantes una vez al mes, te ahorrara dolores de cabeza y de estómago, los imprevistos se verán menos severos gracias al empleo de la prevención.

Es buena idea crearse un cifrado para tu proyecto hvjrs si tomas notas en papel, mientras que en programas como Word lo mejor sería protegerlo con contraseña de difícil acceso y en un dispositivo externo del que puedas estar siempre al pendiente en caso de que olvidases la contraseña o bien perdieras la información.  Para un método de criptografía válido basta con que te crees el tuyo ya sea a partir de algo nuevo o basándote en otros estilos de encriptación, como por ejemplo el método de substitución de letras, donde a cada letra del alfabeto, en el idioma que vayas a escribir, le asignas un símbolo diferente, uno muy usado es el usar números para remplazar las letras. El proyecto hvjrs genera una gran cantidad de tu información personal y tiene elementos muy valiosos que solo podrían ejecutarse en el tiempo que fueron escritos, de tal manera que perder días, semanas o meses de información es algo bastante doloroso y hasta cierto punto podría afectar tu conclusión del año en el cual te estás moviendo.

El proyecto hvjrs debe se ser privado por razones incluso de entendimiento personal y autoconciencia puesto que es tu mente la que estás entendiendo en palabras y desarrollo, haciendo de esta manera una enmienda dedicada a la privacidad de tu información y que incluso si no está en tu planeación terminal, destruir la información antes de que caiga en otra persona aún si se tratase de alguien cercano.

Existen también sin embargo algunas cosas interesantes que se me han ocurrido, pero que no considero del todo viables por esta época pero quizá en un futuro, donde se pueda garantizar bien la privacidad individual junto con la distribución social adecuada, podrían crearse proyectos conjuntos, algo bastante interesante.

Anuncios

From → Actualizaciones

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: