Skip to content

Actualizando la situación del blog

30 octubre, 2015

Como creador del proyecto hvjrs, tengo cierto tipo de responsabilidad llevando a cabo constantemente mi versión propia, de hecho, éstas son unas de las cosas que propuse tras analizar mis aspiraciones:

  • Escribir un ebook por semana para vender por internet
  • Componer una canción nueva por día para el canal de YouTube
  • Vender mis propios videojuegos

El resultado fue que aunque cumplí con mis metas en cierta forma no obtuve las expectativas deseadas, haciéndome la pregunta de mi estilo de vida nunca dejara de ser idealista en algunos casos, pero las actividades multifacéticas funciona de maravilla, estoy actualmente usando al age of empires hq edition, que juego en mis ratos libres de organización, para entrenar mi atención a varias cosas al mismo tiempo, es como si todo llevara un ritmo, cuando te detienes y no sabes que hacer siempre hay algo que se esconde y que podría estarse aprovechando, un recurso no encontrado que necesita ser explorado o bien una especie de fortificación en un acceso que estaba libre, es bastante interesante.

Hasta ahora he evaluado mis dos años anteriores dándome cuenta de que no hay mucho índice de crecimiento, podría estar escribiendo hasta el final de mis días y sólo acumularía satisfacciones personales pero en el ámbito social de responsabilidad laboral, en relación al dinero estaría muy decadente. Estoy haciendo una pausa para reevaluar y hacer los cambios que necesito, me detuve en la composición 300 y algo pero todavía sigo intentando, me detuve en los ebooks en el libro 32, con muchos bocetos dejados pendientes y nada de monedas en el bolsillo, como no somos inmortales el tiempo de vida tiene que manejarse sabiamente, sabiendo que lo que hago no funciona para mi soltura económica tendré que dejar cambios y reorganizar mi estructura psicológica para adaptarme, el caso es que ya no tengo más financiación para continuar esta jornada de ser escritor, pero la idea es que sea una pausa.

La re-significación es vital para un proyecto hvjrs, es lo que permite ser versátil en el estilo de vida, siempre que encuentras un muro que no puedes romper y se acabaron los recursos, podrías tal vez buscar otro que si puedas romper, uno vecino, uno cercano upara tal vez rodear al invencible y atacarlo desde otra perspectiva, sea cual sea el caso, la búsqueda de la paz conlleva organización y entendimiento, saben, tras mi autoanálisis descubrí que mi Aspiración final era tener paz, sólo por esto puedo seguir adelante con los baches del camino que tengo, buscar otras maneras de encontrarla y seguir adelante.

¿Cuál es tu aspiración final? La verdad es que si ya la tienes puede que no seas capaz de responder a esa pregunta del todo, porque es demasiado evidente, necesitas verte desde una perspectiva en tercera persona.

From → Actualizaciones

Dejar un comentario

Responder

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

