Skip to content

El Elenco del guardián

14 marzo, 2016

Había una vez un señor presidente al que cuya vida siempre corría peligro por lo que tenía que contratar guardias de seguridad especiales, guardaespaldas incuso a varios  mercenarios profesionales con tal de defender su vida.

Él era conocido como el guardián, era el único pretendiente viable al monopolio de la democracia, y a su equipo de guardaespaldas se les denominaba el elenco del Guardián. A donde quiera que fuera estaba esta mini comunidad que le seguía a todos lados, algunas veces montando espectáculos como si de una serie de televisión de acción se tratase, balaceras y otros actos salva vidas, todo era así hasta un fatídico día en el que el señor presidente fue amenazado por un peligro costero, es decir en un viaje a la playa.

En la bahía de Melinda, el guardián había llegado con su elenco a una cumbre internacional en donde daría a conocer al mundo sus ideas sobre la igualdad de la justicia, eliminando la impunidad del sistema político tal cual todos conocen, resaltando el nombre de México muy en alto, puesto que un latino formaría parte de un comité famoso estadounidense, muchos lo querían muerto por sus peligrosas ideas y ésta era la última oportunidad que tendrían, debían silenciarlo en la bahía de Melinda. En cuanto el guardián llegó y bajo del auto blindado una camioneta blanca lanzó una ráfaga de balas, la pelea fue intensa, una guerra estallo y el desenlace fue triste.

En la cumbre los políticos adinerados así como los que leyeron el deceso del guardián y su elenco en la bahía de Melinda, había resoplado de quitarse de encima un gran peso, y entonces fue cuando llegó, una mujer joven vistiendo elegantemente caminaba hacia el estrado mientras los presentes no entendían lo que sucedía hasta que el magistrado de la reunión habló en voz alta:

“He aquí el futuro de la democracia internacional”

Ella declamó y dejo en claro que el guardián no era el señor presidente sino un héroe que protegió la identidad del futuro de la democracia, esta elocuente mujer que entendía cómo funcionaba el mundo dio las verdades que cayaron el monopolio y México fue reconocido por su inteligencia.

Anuncios

From → Cuento del día

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Legendary World: Erathot

An Indie and Retro ARPG

Artificer's games and resources

Artificer productions web page

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Atelier Rgss

Rpg Maker

Psicodependencia

Create emancipation

La vita attraverso il cinema

La vita attraverso il cinema

Música para la humanidad

(Music for humanity)

Joe Blogs Guitar Lessons

Improving your guitar knowledge!

Date Liam

Would you risk a date on Valentines Day with Liam?

#Better Be A Hit!

Better Be A Hit- A lifestyle blog by Aaron Zeby

babbleworthy

A brunette's babble

Felicidad Amor Salud Riqueza Forex Negocios Sanación Milagros Bienestar Fe Esperanza

Toda persona que visita este blog antes o después comienza a ganar dinero de verdad y a sanar su vida. Feliz estancia en La Tierra!!

Clayskull

Mi pequeño París

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

A %d blogueros les gusta esto: